Noticias

04/02/2019

Y la clase ganadora del mes de enero es el Colegio Sagrada Familia de Granada

Todos los colegios que participan en el programa de educación financiera con una campaña de ahorro pueden optar a ser la clase del mes. Para ello solo tienen que subir su participación a la página web de Valores de futuro de BBVA y esperar a conseguir el número máximo de votos.

Este pasado mes de enero la clase ganadora ha sido la de los alumnos de 2º de la ESO del Colegio Sagrada Familia de Granada.

Su objetivo de ahorro era lograr fondos para comprar material escolar que pueda necesitar el centro. Durante el transcurso de su campaña están realizando varias acciones con varios tipos de clientes. Descubrid aquí con más detalle cómo lo están haciendo. Disfrutad de las imágenes de sus productos.

Os animamos a participar en el concurso de campañas del mes de febrero y en el concurso final para llevaros un premio valorado con miles de euros. Asimismo, os recordamos que, si queréis, todavía podéis llevar a cabo alguno de los 8 talleres que imparten gratuitamente los empleados de BBVA vinculados al programa y también podéis usar en vuestras clases estos recursos de educación financiera en formato de talleres descargables.  

¡Adelante!