Noticias

25/02/2019

Tenemos 63 talleres gratuitos de educación financiera para vosotros

Durante estos diez años de programa hemos participado contribuido y realizado muchos talleres y campañas de ahorro en muchos centros de educación primaria y secundaria de España.

Asimismo, hemos preparado muchos materiales pedagógicos para hacer llegar la educación financiera al máximo número posible de alumnos de estas edades. Unos de los materiales didácticos que mayor alcance tiene son los 63 talleres diseñados para ser impartidos de forma autónoma por los profesores sin necesidad de la participación de un empleado de BBVA. Los talleres están creados y concebidos para poder ser adaptados a varias materias escolares: Lengua y literatura; Conocimiento del medio social y cultural; Ciencias sociales e historia; Educación visual y plástica; Matemáticas; Tecnología; Tutoría.

Además, hay talleres para los tres ciclos de primaria y de 1º a 3º de ESO para que todos los alumnos de estos cursos puedan beneficiarse de los aprendizajes del programa. En esta tabla encontraréis los títulos de los talleres, clasificados por edades y por materias escolares.  Y en este enlace los podréis mirar, buscar por criterios varios y descargaros gratuitamente todos los que queráis. 

Si queréis podéis descubrir el número de centros y alumnos que se vienen beneficiando de estos talleres y de los impartidos por empleados de BBVA desde hace 10 años. La semana pasada compartíamos los números de las primeras nueve ediciones en este  vídeo conmemorativo. Estad atentos porque a lo largo de este curso también iremos compartiendo regularmente los números de participación de esta décima edición.