Noticias

22/11/2018

Nuevo recurso para vuestra campaña de ahorro

Seguimos compartiendo más ideas innovadoras para dar valor a vuestras campañas de ahorro. Si ya estáis trabajando en nuestro programa de educación financiera, los valores asociados al buen uso del dinero, esta idea para conseguir vuestro objetivo de ahorro, os va a gustar.

En algunas de las escuelas más innovadoras los alumnos mayores ‘enseñan’ a los más pequeños. Vosotros también podéis compartir vuestros conocimientos con estudiantes más jóvenes de vuestra escuela a cambio de una gratificación económica que pueda contribuir a que alcancéis vuestra meta de ahorro. Repaso de asignaturas curriculares, clases para aprender a tocar la guitarra, entrenamientos de tecnificación de futbol, cursos de dibujo… Estas son tan solo algunas de las iniciativas que pueden despertar el interés entre vuestros compañeros de menor edad.

Además, en la web de Valores de futuro de BBVA encontraréis más ideas y recursos de educación financiera, así como 8 talleres para trabajarla con un empleado de BBVA especialmente formado para ello.