Noticias

19/12/2018

e-mailings para vuestra campaña de ahorro

No importa cuál sea vuestro objetivo de ahorro: el viaje de fin de curso, una donación para una ONG, la compra de material para vuestro colegio… si estáis realizando una campaña de ahorro, todos los recursos de educación financiera o ideas de ahorro son bienvenidas. Por ejemplo, esta:

El mailing es una técnica de marketing que llevan a cabo las empresas para captar nuevos clientes y que consiste, básicamente, en enviar el mismo correo electrónico a muchas personas para llamar su atención y, en la mayoría de los casos, incitarlas a comprar algún producto o contratar un servicio. En vuestro caso, podéis utilizar la base de datos de la escuela para hacer llegar un mail (o, ¿por qué no?, bonitas cartas) a todas las familias, alumnos –e incluso exalumnos– explicándoles vuestra campaña de ahorro y pidiéndoles una pequeña aportación o incluso invitándoles a alguno de los espectáculos que estéis organizando para la campaña. Antes de realizar esto, no obstante, aseguraos de que las direcciones de correo electrónico de la base de datos de la escuela pueden utilizarse para estos fines.

Y si queréis participar de forma más activa en el programa de Valores de futuro de BBVA puedes solicitar también tomar parte en los 8 talleres de educación financiera  o en el Test de competencias.

jordan shoes for sale outlet zappos