Noticias

29/01/2019

Más de 260 colegios ya participan en nuestro programa de educación financiera

Uno de nuestros objetivos fundamentales es llevar la educación financiera al mayor número de alumnos posibles. A lo largo de las nueve anteriores ediciones del programa, Valores de futuro de BBVA ha llegado a casi 8 millones de alumnos de toda España gracias a un total de más de 11.700 sesiones en las aulas.

Durante la presente edición, la participación aumenta de día en día. En la última información sobre cifras que compartíamos ya contábamos con 156 centros participantes. De ellos 83 estaban realizando una campaña de ahorro y los 73 restantes estaban llevando a cabo uno o varios de los 8 talleres que imparten gratuitamente los empleados de BBVA vinculados al programa.

A día de hoy ya son 113 centros los que están realizando una campaña de ahorro con Valores de futuro, lo que les permite participar en el concurso para ganar alguno de los premios de hasta 5.000 Euros.  Por otro lado el número de centros que han recibido o van a recibir un taller de educación financiera ha aumentado a 149.

En total, son ya 262 centros los que están formando parte del programa con la participación de un empleado de BBVA y muchos otros los que se sirven de los talleres descargables adaptados para educación primaria y secundaria.

¡Gracias a todos los participantes por vuestra implicación!