Noticias

e-sports para una campaña de ahorro
15/11/2018

e-sports para vuestra campaña de ahorro

Una de las misiones de Valores de futuro de BBVA es dotar a los colegios y profesores de recursos de educación financiera, porque ello ayudará a que los alumnos puedan desarrollar aún mejor sus competencias en esta materia y los valores asociados al buen uso del dinero. A continuación, los que hacemos el programa de educación financiera os damos una original idea para recaudar fondos para vuestro objetivo de ahorro.

Jugar a videojuegos, lo que ahora se le llama practicar e-sports, está de moda. Hay muchos aficionados a este tipo de entretenimiento en las escuelas e institutos. Los títulos de juegos y la modalidad de competiciones que se pueden organizar son prácticamente inacabables. Con un poco de imaginación podéis organizar torneos de videojuegos y que los alumnos del colegio paguen una pequeña cantidad por participar. Dependiendo de la recaudación que consigáis para cada torneo podéis destinar una parte a los premios de los ganadores y otra parte a contribuir a alcanzar vuestro objetivo de ahorro.

Seguro que os lo vais a pasar en grande.  Y si queréis también podéis disfrutar de los 63 talleres de educación financiera descargables y de los 8 talleres que implementan en los colegios empleados de BBVA, formados para ello.