5267 Votos
Campañas de ahorro:
CORAZONES SOLIDARIOS
5267 Votos
Campañas de ahorro:
CORAZONES SOLIDARIOS
COLEGIO LOS ROBLES / Madrid
5 - Primaria

El 14 de febrero los alumnos de 5º de Primaria del colegio Los Robles abrieron sus corazones y lideraron una de las mejores acciones solidarias llevadas a cabo en el centro.

Un antiguo alumno de nuestro colegio, que está a punto de finalizar sus estudios universitarios, contactó con nosotros buscando apoyo financiero para poder participar en un proyecto cuyo fin era instalar hornos que funcionan con placas solares y pozos en pequeñas aldeas en Marruecos.

Dicho y hecho. Nuestras cabezas empezaron a echar humo buscando la mejor propuesta para conseguir fondos. Y gracias a la creatividad de los más jóvenes surgió una que nos pareció maravillosa, y factible. Íbamos a dar un nuevo enfoque al día de San Valentín: todo nuestro amor, cariño y esfuerzo iba a estar dirigido a ayudar a personas que no tienen la misma suerte que nosotros.

Nuestro símbolo sería un corazón y una vez establecido el punto de partida hubo que pensar en qué producto, o servicio, ofrecer el día de San Valentín para conseguir la mayor cifra posible de fondos.

Ver más información en el documento adjunto.

 

02/04/2019
1693 visitas

MATERIALES ADJUNTADOS

1693 visitas

MATERIALES ADJUNTADOS