Noticias

19/02/2019

Contamos contigo para nuestra campaña de ahorro

Este año, desde Valores de futuro de BBVA estamos compartiendo una serie de recursos para que los alumnos conozcan cuantos más métodos mejor con el fin de recaudar de fondos para sus campañas de ahorro.

A lo largo del curso escolar las familias suelen realizar numerosos pagos extraordinarios de los que son informados a través de circulares o correos electrónicos. Si en vuestro colegio contáis con la colaboración y permiso de la escuela, en estas comunicaciones, se puede añadir una casilla en la que las familias, voluntariamente, pueden hacer una contribución para vuestro objetivo de ahorro. Este sistema es habitual en las compras por internet que, en muchas ocasiones, permiten donar un porcentaje del valor de la compra a una organización o casusa benéfica al realizar el pedido.

Hacedles la propuesta tanto a vuestros alumnos como a la dirección del centro. Todo el proceso para realizar esta actividad puede resultar un buen recurso de educación financiera que os ayude a cumplir con vuestros objetivos.

Todavía estáis a tiempo de tomar parte en alguno de los 8 talleres de educación financiera y de participar en el concurso anual con vuestra campaña de ahorro.

Air Jordan IV 4 Retro Pinnacle Croc Pony Hair