Noticias

08/04/2019

Y la clase ganadora del mes de marzo es la de 1º de la ESO del Colegio Divino Corazón de Madrid.

Como bien sabéis, todos los colegios que participan en el programa de educación financiera con una campaña de ahorro pueden concursar y optar a ser la clase del mes.

Solo tenéis que subir la participación a la página web de Valores de Futuro de BBVA y animar a que todo el mundo os vote. 

Este pasado mes de marzo la clase ganadora ha sido la de los alumnos de secundaria de 1º de la ESO del Colegio Divino Corazón de Madrid, dentro de su proyecto “Agentes cambiantes del entorno”.

El objetivo de ahorro de su campaña es doble: por un lado solidario, encaminado a recaudar dinero para colaborar con los niños hospitalizados de la Paz a través de la Asociación Juegaterapia y, por otro, lúdico para hacer una salida escolar a la Wagner.

Para ello organizaron varias acciones para el 14 de febrero, el día de San Valentín. Podéis descubrir aquí más detalles de las acciones que llevaron a cabo.

Os animamos a participar en el concurso de campañas del mes de abril. ¡Venga que ya tenemos 6 clases participando y recogiendo votos! 
Asimismo, os recordamos que, si queréis, todavía podéis llevar a cabo alguno de los 8 talleres que imparten gratuitamente los empleados de BBVA vinculados al programa.

¡Enhorabuena a los ganadores y mucha suerte a los participantes!