Noticias

08/03/2019

La clase ganadora del mes de febrero viene del CEIP Timplista José Antonio Ramos de Las Palmas de Gran Canaria

Ya tenemos la segunda clase del mes de esta décima edición de nuestro programa de educación financiera, Valores de futuro de BBVA. De entre los colegios que presentaron su campaña de ahorro al concurso mensual, fueron los alumnos de 5º de primaria del CEIP Timplista José Antonio Ramos de Las Palmas quienes consiguieron el mayor número de votos. Con 531 votos ellos son la clase del mes de febrero. ¡Enhorabuena!

Planificaron su campaña de ahorro con dos objetivos:

1.       Ayudar a la Asociación Chrysallis, que atiende a famlias de menores transexuales

2.       Poder visitar un parque acuático en la isla a final de curso

Descubrid aquí con más detalle las acciones de ahorro que están llevando a cabo en esta noticia que incluye un simpático vídeo de cómo lo están haciendo. Disfrutad de las imágenes de los alumnos y sus productos.

Os animamos a participar en el concurso de campañas del mes de marzo y en el concurso final para llevaros un premio valorado con miles de euros. Asimismo, os recordamos que, si queréis, todavía podéis llevar a cabo alguno de los 8 talleres que imparten gratuitamente los empleados de BBVA vinculados al programa y también podéis usar en vuestras clases estos recursos de educación financiera en formato de talleres descargables.  

¡Adelante!

nike air max 1 metallic silver