Noticias

Buscamos historias con valor de los 10 años del programa de educación financiera
31/12/2018

Buscamos historias con valor de los 10 años del programa de educación financiera

A lo largo de toda esta década de Valores de futuro de BBVA hemos creado muchos recursos de educación financiera, hemos compartido con todos el valor del bueno uso del dinero, hemos implementado talleres muy especiales y, sobre todo gracias a cada campaña de ahorro de los colegios hemos vivido muchas historias muy auténticas.

Hoy, miramos hacia atrás y nos emociona darnos cuenta de todos y cada uno de los momentos mágicos de los que hemos disfrutado.

Es por este motivo que, para celebrar los 10 años de nuestro programa, estamos recopilando y compartiendo con toda la comunidad algunas de las historias más entrañables que recordamos: desde acciones para campañas de ahorro que los alumnos han realizado, hasta emotivos testimonios sobre la experiencia de los protagonistas del programa.

De momento ya hemos compartido en nuestras páginas de Facebook y de Twitter alguna de estas historias, como por ejemplo este vídeo, este otro o estas imágenes. Y hoy os anunciamos que queremos seguir compartiendo este tipo historias a lo largo de todo el curso: compartiremos vídeos, imágenes, noticias y entrevistas.

¿Tenéis alguna historia con valor de vuestra participación en ediciones anteriores? 

Si vosotros, vuestro colegio o vuestros alumnos habéis sido protagonistas de una historia especial, si aún recordáis alguna anécdota de cuando vino el empleado a visitaros o si tenéis una experiencia diferente de vuestra participación en el programa, nos hará mucha ilusión que la compartáis con nosotros y con toda la comunidad. ¡Contádnoslo!