8070 Votos
Campañas de ahorro:
Ahorramos para un fin solidario
8070 Votos
Campañas de ahorro:
Ahorramos para un fin solidario
Saint Mary’s School – Colegio Santa María / Sevilla
5º E. P - Primaria

Los alumnos de 5º de primaria del centro St. Mary’s School decidieron por unanimidad, tras la propuesta de una compañera, destinar la Campaña de ahorro a un fin solidario. Una primita de varios niños del colegio padece la enfermedad neuromuscular conocida como la AME. 

En el marco de la campaña de ahorro,  los alumnos de quinto de nuestro Centro van a llevar a cabo diversas acciones destinadas a recaudar fondos para las diferentes investigaciones que se llevan a cabo sobre dicha enfermedad.

Entre esas acciones se encuentra una liga de FIFA 19, liguillas de futbolín y ping-Pong, subasta benéfica, Talents Show, mercadillo solidario..

La campaña se inició con la visita a nuestro Centro de la voluntaria Dª Ana Isabel Martínez, quien orientó a los niños en la planificación y organización de la campaña, en una sesión sumamente enriquecedora y motivadora.

Para continuar la campaña hemos pensado dedicar una semana a la presentación, conocimiento y sensibilización con la enfermedad, destinada al resto de alumnos, claustro de profesores y familias.

Los niños están entusiasmados con el proyecto, mostrando gran iniciativa y autonomía en el desarrollo de las acciones.

Gracias por darnos la posibilidad de implicarnos en proyectos como éste.

08/03/2019
1582 visitas

MATERIALES ADJUNTADOS

1582 visitas

MATERIALES ADJUNTADOS