Noticias

07/02/2019

10 años llevando la educación financiera a las escuelas

Con este título se abre el primer vídeo conmemorativo de los primeros 10 años del programa de  educación financiera de BBVA, pues esta es la misión principal de Valores de futuro de BBVA: ayudar a las generaciones más jóvenes a desarrollar el valor del buen uso del dinero.

En él hemos querido dar voz a alguno de sus protagonistas, así que podréis oír cómo vivieron esta experiencia Inés Guerra Domínguez, alumna del IES Tafira de Las Palmas de Gran Canaria y Doneka Lotnaz Aranguren, alumno de Anotniano Ikastetxea. También descubriréis la visión de una profesora participante, Ángela María Jiménez Egea del Colegio la Asunción de Granada y la experiencia Robert Teixidor, empleado de BBVA, explicando los motivos y los beneficios que le supusieron participar en nuestro programa de educación financiera.

Las cifras exactas de participación y los valores que se han transmitido desde los inicios también tienen cabida en el vídeo: 7.992.693 alumnos, 3.769 empleados de BBVA, 11.761 sesiones realizadas y 86.000€ en premios entregados. ¡Unas cifras realmente espectaculares!

Además, os avanzamos que ya estamos preparando el segundo vídeo conmemorativo de los primeros 10 años de Valores de futuro, protagonizado por los actores de un colegio que lleva participando en el programa desde el principio.

Nos encantará que celebréis el aniversario con nosotros haciéndonos llegar vuestra historias con valor de estos 10 años programa así como vuestras felicitaciones.

Disfrutad de este primer vídeo conmemorativo ahora aquí y ahora.