Noticias

23/01/2019

¡Gracias, colegio María Inmaculada!

Los días 17 y 18 de enero visitamos el colegio María Inmaculada de Alfafar (Valencia) para grabar un vídeo conmemorativo de los 10 años de Valores de futuro de BBVA.

Elegimos este colegio porque lleva participando desde el primer año en nuestro programa de educación financiera y, tal como nos explicaron sus protagonistas, ha supuesto una experiencia muy enriquecedora, tanto a nivel colectivo de centro educativo como a nivel particular de todos los que en algún momento han tomado contacto con los materiales y las propuestas que ha ofrecido el programa durante todos estos años.

Hablamos con la directora del centro, Carmina, con los profesores, los alumnos, las familias y también con la empleada de BBVA que desde hace ya cuatro ediciones guía y ayuda a implementar la campaña de ahorro en esta escuela, que ya ha sido finalista en cinco ocasiones y ganadora en una edición.

También aprovechamos la ocasión para realizar una divertida actividad con los alumnos, que sirvió para felicitar a Valores de futuro por todos estos años de educación financiera y que muy pronto desvelaremos en nuestras redes sociales.

Queremos terminar agradeciendo de todo corazón la entrega y la inestimable ayuda que nos prestó todo el equipo docente y alumnos del colegio María Inmaculada. Nos trataron de maravilla y gracias a su disposición y un gran sentido de la organización, nos resultó verdaderamente sencillo cumplir con nuestros apretados tiempos de rodaje. Nos llevamos un cálido recuerdo y un montón de imágenes y momentos que muy pronto compartiremos con toda la comunidad de Valores de futuro.